Carrito de Compras

 x 
Carro vacío

Contáctenos

Edificio FATIMA 1er Piso,
Calle Vallegrande No. 411
Esq. Mercado (7 Calles)
Telefono: +591-3 332-4786
Fax:         +591-3 336-6163
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Santa Cruz - Bolivia

MAP

 

Dale Me Gusta!

Como lavar los Pañales MAMITA

Cuando uses pañales de tela necesitarás un cubo con tapa. Cuando le cambies el pañal al bebé simplemente tiras el pañal usado en el cubo y luego... a la lavadora. Se pueden lavar con el resto de la ropa sin problemas, simplemente cuidando de no poner suavizantes ni lejías y reducir la cantidad de jabón.

 

INSTRUCTIVO DE LAVADO

  1. Lo primero que se debe hacer antes de usarlo es LAVARLO.
  2. La primera vez que se lavan las inserciones debe de ser con agua hirviendo por 10 o 15 minutos, sin jabón para que los poros de la tela se abran y pueda absorber de forma adecuada. NO USE CLORO NI SUAVIZANTES. Si utiliza jabón o detergente en polvo primero disuélvalo en agua.
  3. Tire los desechos sólidos en el inodoro y guarde el pañal en el cubo que haya designado para los pañales sucios. Por higiene es recomendable que no pasen más de 2 o 3 dias en el cubo, para evitar hongos y bacterias.
  4. Remueva las inserciones del pañal
  5. Si tiene el modelo con velcro asegúrese de cerrar los velcros hacia adentro del pañal
  6. Lavar a mano o en lavadora con 30 ml de jabón biodegradable líquido sin perfume para 6 pañales o 20 gr de detergente en polvo sin perfume.
  7. Una vez por quincena trata de lavarlos con pura agua para retirar las partículas de jabón que pudieran haberse quedado en las telas.

Nota: Si usa mas jabón es posible que los poros del pañal se tapen y no absorba. Si esto sucediera lávelos con pura agua hirviendo para eliminar el jabón en exceso que tenga. Enjuagar bien con agua. Secar en la secadora o recomendamos al sol si es posible.

  • No usar suavizantes ni cloro.
  • No planchar.

Recomendaciones:

  • Usar una cucharada de bicarbonato en cada lavada.
  • Usar una cucharada de vinagre una vez al mes para mejor limpieza.